Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Cancelar

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Vectio celebra su 10º Aniversario

18/03/2017

La firma Vectio celebró este 21 de marzo 10 años como consultoría de tráfico de referencia en la planificación de la movilidad. Este aniversario nos hace echar la vista atrás y agradecer a todos aquellos que han confiado en la calidad de los servicios que ofrecemos.

Lo que comenzó como una aventura empresarial para el director, Carlos Suárez, es hoy una ingeniería de tráfico reconocida, con más de 280 proyectos a sus espaldas y con una cartera de clientes fieles. Durante esta década hemos apostado claramente por una diferenciación tecnológica utilizando en todos nuestros trabajos la mejor tecnología de medición, simulación y análisis.

El equipo humano que forma la empresa ha ido creciendo con el paso de los años, en número y en experiencia. Además, hemos dado un salto fuera de nuestras fronteras, con trabajos internacionales concluidos con éxito.

Han sido diez años de esfuerzo, no hemos cesado en nuestro empeño de hacer de Vectio un referente en el mundo de la ingeniería de tráfico y hoy estamos orgullosos de celebrar nuestra continuidad en el mercado.

GRACIAS.