Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Cancelar

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Entrega Solidaria de Juguetes en Colombia

05/01/2018

Niñas y niños de una aldea colombiana reciben con ilusión sus nuevos juguetes de Reyes.

A lo largo de los últimos años el equipo de Vectio se ha desplazado en varias ocasiones a Sudamérica para la realización de proyectos, en concreto a Colombia y Panamá.Estos trabajos nos han llevado a conocer la realidad que viven algunos de sus ciudadanos y hemos conocido de primera mano las necesidades que experimentan especialmente los niños.

En una fecha como Navidad hemos querido centrarnos en los más pequeños. Vectio ha decidido colaborar con una aldea colombiana entregando juguetes a los niños y niñas para que puedan disfrutar de la mejor manera posible el Día de Reyes.El juego además de ser un derecho de la infancia reconocido por la Convención de los Derechos del Niño ayuda al desarrollo personal y es una herramienta imprescindible en la educación de los niños y niñas y así lo considera nuestra empresa.

 

 

Acerca de Vectio

En Vectio estamos centrados en la planificación eficaz de la movilidad sostenible, somos expertos en este campo. A lo largo de nuestros diez años de vida hemos mantenido siempre una vocación innovadora, apostando por los medios tecnológicos más demandados por nuestros clientes. Tenemos la firme convicción de que, tras más de 280 proyectos realizados con éxito, lo que nos diferencia de cualquier otra empresa del sector es el uso de la mejor tecnología para la captación y análisis de tráfico y movilidad.