Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Cancelar

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Vectio redactará el PMUS de Avilés

21/02/2019

Vectio ha sido la empresa elegida por el Ayuntamiento de Avilés mediante concurso público para la redacción del plan de movilidad urbana sostenible (PMUS) que tendrá una duración de seis meses.

Para nosotros tiene especial importancia mejorar la coexistencia entre peatones y vehículos en las ciudades, por eso vemos el PMUS como una oportunidad para llevar a cabo propuestas innovadoras que faciliten la vida a todos los habitantes de Avilés. Realizaremos distintos trabajos de campo, desde el uso de aforos de tráfico hasta encuestas P2P (persona a persona) para conocer de primera mano las opiniones de los avilesinos.

Nuestro objetivo es lograr que toda la ciudadania fluya con seguridad, respetando el medio ambiente, es decir, que exista una convivencia sostenible entre vehículos y peatones.

Noticias relacionadas:

El Comercio

 

 

Acerca de Vectio

En Vectio estamos centrados en la planificación eficaz de la movilidad sostenible, somos expertos en este campo. A lo largo de nuestros diez años de vida hemos mantenido siempre una vocación innovadora, apostando por los medios tecnológicos más demandados por nuestros clientes. Tenemos la firme convicción de que, tras más de 280 proyectos realizados con éxito, lo que nos diferencia de cualquier otra empresa del sector es el uso de la mejor tecnología para la captación y análisis de tráfico y movilidad.