Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Plan de movilidad urbana sostenible de Gijón

18/11/2016

Vectio Traffic Engineering, junto con Consultrans y Movilidad y Transportes Asesores, forma parte de la UTE elegida mediante concurso público por el Ayuntamiento de Gijón para la realización del plan de movilidad urbana sostenible (PMUS).

El Ayuntamiento gijonés ha decidido contar con nosotros para mejorar la movilidad de los diferentes actores urbanos y para incrementar el uso del transporte público.

Nuestro trabajo será poner al servicio del PMUS aforos de tráfico para el conteo de vehículos, peatones y bicicletas. Utilizaremos también técnicas de simulación, un servicio que siempre aporta un valor diferenciador a cada proyecto en el que estamos presentes.

Nuestro objetivo es lograr que toda la ciudadanía fluya con seguridad, respetando el medio ambiente. Es decir, que exista una convivencia sostenible entre vehículos y peatones.

Noticias relacionadas:

http://movilidad.gijon.es/page/13858-objetivos-del-pmus

https://movilidad.gijon.es/nocache/1/noticias/show/32019-se-adjudica-la-elaboracion-del-plan-integral-de-movilidad-sostenible-y-segura-pimss-de-gijon

https://movilidad.gijon.es/noticias/show/32170-firma-del-contrato-de-elaboracion-del-plan-estrategico-de-movilidad-sostenible-y-segura-pimss-de-gijon

https://www.eldigitaldeasturias.com/noticias/el-plan-de-movilidad-de-gijon-contara-con-la-participacion-ciudadana/

http://www.elcomercio.es/agencias/asturias/201609/22/gijon-busca-ciudad-amable-775961.html

 

Acerca de Vectio

En Vectio estamos centrados en la planificación eficaz de la movilidad sostenible, somos expertos en este campo. A lo largo de nuestros diez años de vida hemos mantenido siempre una vocación innovadora, apostando por los medios tecnológicos más demandados por nuestros clientes. Tenemos la firme convicción de que, tras más de 280 proyectos realizados con éxito, lo que nos diferencia de cualquier otra empresa del sector es el uso de la mejor tecnología para la captación y análisis de tráfico y movilidad.