Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Cancelar

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Vectio: nuevo expositor en Trafic 2015

18/09/2015

El Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, TRAFIC 2015, que ha tenido lugar entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre en IFEMA, ha acogido en su decimocuarta edición a más de un centenar de empresas expositoras.

En Vectio no hemos querido perdernos esta cita tan importante y hemos apostado una vez más por la innovación, aprovechando para presentar a todos aquellos que han visitado nuestro stand, nuestra nueva cámara de visión artificial.

OD Record , que así es como se llama nuestra cámara cenital de visión artificial, es perfecta para tomar imágenes de intersecciones y rotondas, las cuales serán analizadas con nuestro software de procesamiento OD Soft, sin ningún ángulo muerto gracias a su cámara de gran angular y al mástil que la sostiene, capaz de alcanzar hasta los 15 metros de altura.

Nuestra protagonista ha generado gran expectación e interés entre visitantes y expositores y no es para menos, pues es una gran novedad en el sector que nos permitirá adaptarnos a la creciente demanda de las corporaciones locales.