Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Cancelar

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Vectio incorpora a Nati Armentia como nueva directora

04/02/2019

Vectio ha reforzado su equipo con la incorporación de Nati Armentia, que trabajará en la compañía a partir de esta semana.

Nati Armentia que llega a la empresa tras una dilatada carrera profesional de más de 15 años de experiencia se incopora a Vectio como directora ES. Nati es licenciada en economía y cuenta con un máster por la universidad de Leeds en economía del transporte. A lo largo de su carrera Nati ha trabajado tanto para la administración pública como en empresa privada.

La nueva directora es experta en la redacción de ‘Due Diligencies’, así como en la realización de estudios de demanda y planes de movilidad urbanos. Además, cabe destacar la relación directa que ha tenido durante varios años con grandes concesionarias lo que la hace más que especialista en el sector PPPs.

Confiamos en que esta nueva incorporación no haga sino reforzar la calidad de nuestro trabajo garantizando siempre el éxito del proyecto de nuestros clientes.

 

Acerca de Vectio

 

En Vectio estamos centrados en la planificación eficaz de la movilidad sostenible, somos expertos en este campo. A lo largo de nuestros diez años de vida hemos mantenido siempre una vocación innovadora, apostando por los medios tecnológicos más demandados por nuestros clientes. Tenemos la firme convicción de que, tras más de 300 proyectos realizados con éxito, lo que nos diferencia de cualquier otra empresa del sector es el uso de la mejor tecnología para la captación y análisis de tráfico y movilidad.