Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Cancelar

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

III Edición Mujer en la Ingeniería #INWED19

20/06/2019

 

Por tercer año consecutivo Vectio se enorgullece de organizar la jornada El día de la Mujer en la Ingeniería, bajo el lema Mujeres que Transforman el Futuro. El evento tuvo lugar el 19 de junio de 2019 en la Torre Espacio de Madrid. Contamos con la experiencia de cuatro mujeres líderes en su campo, que presentaron casos de éxito en los que su visión y liderazgo fue clave para la consecución del proyecto.

Entre los asistentes hubo tanto hombres como mujeres pertenecientes a empresas de todos los mercados en los que opera Vectio, ingeniería, arquitectura, concesiones, transporte público, administración pública y retail.

El evento tuvo como protagonistas a Yang Wang, doctora e investigadora senior en TransyT, a Ines Novella, project manager e investigadora en la UPM, a Mercedes Martin especialista en APP/PPP en Ta Europe y a Esther Madrigal, directora de la sociedad concesionaria A2T2 de Acciona.

La jornada versó sobre grandes proyectos que supusieron un reto para la carrera de las ponentes bien debido a su envergadura como fue el caso de Inés y Madrid Nuevo Norte o debido a la localización, como el proyecto de Esther en Nueva Zelanda.

Mercedes compartió con la audiencia una visión social de las PPP, una temática muchas veces olvidada. Yang por su parte como experta en la toma y análisis de datos en grandes proyectos de investigación puso la nota diferencial con su estudio sobre patrones de conducción eficiente.

Un año más agradecer a los asistentes el apoyo al #INWED19, esperamos volver a veros a todos y todas en 2020.

 

Acerca de Vectio

En Vectio estamos centrados en la planificación eficaz de la movilidad sostenible, somos expertos en este campo. A lo largo de nuestros diez años de vida hemos mantenido siempre una vocación innovadora, apostando por los medios tecnológicos más demandados por nuestros clientes. Tenemos la firme convicción de que, tras más de 300 proyectos realizados con éxito, lo que nos diferencia de cualquier otra empresa del sector es el uso de la mejor tecnología para la captación y análisis de tráfico y movilidad.