Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Cancelar

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

#INWED18: Elevando el Listón

25/06/2018

Vectio organiza por segundo año el día Internacional de la mujer en la ingeniería, bajo el lema: Elevando el listón.

El pasado 22 de junio Vectio alojó en sus oficinas la celebración del Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, un evento a nivel mundial de sensibilización para destacar el papel de las mujeres en un sector tradicionalmente dominado por hombres. Es el segundo año de una iniciativa, a la cuál esperamos que en 2019 se sumen más empresas del sector.

La jornada de ponencias que dio comienzo a las 13.00 p.m consistio en un Think Tank con las mujeres más representativas del sector: Lola Ortiz, Decana del Colegio de Caminos de Madrid, Ana Rosa Llorente Botrán, Responsable del departamento de planificación urbanística del Ayuntamiento de Madrid, Marisol Santos y Cristina Núñez-Lagos del equipo de Planificación del Ayuntamiento de Madrid y Raquel Goyanes de una de las consultoras de ingeniería más importantes de España: Arup.

El enfoque del #INWED18 fue mucho más práctico que en 2017, las ponentes expusieron en que consiste su labor en el día a día, llegando incluso a presentar trabajos realizados como fue el caso del proyecto de Gran Vía por parte de las representantes del Ayuntamiento de Madrid.

Parte del equipo de Vectio en el #INWED18

Enlaces relacionados:

INWED18

Video Resumen #INWED18

Mujer Emprendedora

Interempresas

 

Acerca de Vectio

En Vectio estamos centrados en la planificación eficaz de la movilidad sostenible, somos expertos en este campo. A lo largo de nuestros diez años de vida hemos mantenido siempre una vocación innovadora, apostando por los medios tecnológicos más demandados por nuestros clientes. Tenemos la firme convicción de que, tras más de 300 proyectos realizados con éxito, lo que nos diferencia de cualquier otra empresa del sector es el uso de la mejor tecnología para la captación y análisis de tráfico y movilidad.