Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Cancelar

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

MAPIC2018: La exhibición del futuro del retail

19/11/2018

La pasada semana tuvo lugar la edición número 24 de la feria internacional del mercado retail, MAPIC, en Cannes (Francia).

Durante los tres días de exibición se contabilizaron 8.600 delegados de empresas de más de 80 países, siendo 2.100 retailers, 1.000 inversores y 2.500 promotores inmobiliarios. La digitalización de las empresas lleva años conviviendo con su existencia física, en esta edición de MAPIC diversos expertos aportaron su punto de vista acerca de la evolución del mercado retail, concluyendo que por el momento las localizaciones físicas no estan muertas.

Es por esto, que un valor necesario para los integrantes del mercado retail sigue siendo el conocimiento en profundidad de los datos del entorno, en especial lo referente al tráfico de peatones y vehículos de su zona de interés, asi como los factores socio-económicos que pueden influir en su negocio.

Parte del equipo de Vectio España y Vectio UK se desplazo hasta Francia para saber de primera mano las tendencias del mercado y conocer las necesidades a las que se enfrentan en actualidad los retailers.

 

Acerca de Vectio

Desde su nacimiento en 2007, Vectio es una empresa líder en el campo de la planificación eficaz de la movilidad, el tráfico y el transporte gracias al uso de tecnología de desarrollo propio para la captación, medición y el análisis de los datos. La compañía cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, realizando estudios de demanda y planificación de infraestructuras de transporte para empresas como Aecom, OHL, Acciona, Hines o Amazon.

Vectio ha desarrollado proyectos en países como: España, Portugal, Reino Unido, Italia, Chile, Uruguay, Colombia, Panamá, Botsuana, México y Nueva Zelanda.