Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Cancelar

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Jude Freeman nuevo director de la oficina de Vectio en Reino Unido

09/05/2018

Jude Freeman

Jude cuenta más de 16 años de experiencia en ingeniería civil y transporte, abarcando todo el mundo, desde Europa hasta África y hasta Oriente Medio. En colaboración con varios equipos, ha tenido el privilegio de liderar y agilizar un buen número de proyectos internacionales de consultoría de transporte e infraestructura en países como en Ghana, Nigeria, RD Congo, Kenia, Iraq y Qatar.

Jude  Freeman es experto en gestión de proyectos, finanzas y riesgos, su experiencia en proyectos ha incluido; planificación maestra de desarrollo, desarrollo de esquemas de transporte, planes maestros de transporte (para nuevos desarrollos, ciudades y pueblos), ingeniería de diseño de carreteras y empalmes, estudios de corredores de transporte, evaluaciones de transporte y planes de viaje. También posee experiencia en Administración Local y Gobierno Central en varios distritos londinenses, en todo el Reino Unido, así como en organismos nacionales y regionales como Highways England, Transport for London (TfL) y Centro en West Midlands en Consultancy Frameworks.

El nuevo director está altamente capacitado en planificación de transporte, planificación de infraestructura, desarrollo de tierras y esquemas de regeneración, planificación de desarrollo, ingeniería de tráfico, financiación de proyectos (PPP / PFI / Concesiones) y modelos financieros, estudios de factibilidad de desarrollo de proyectos, casos comerciales, estudios de viabilidad y evaluaciones económicas.

Vectio continua aumentando el equipo con profesionales altamente cualificados con el fin de garantiza siempre el éxito de los proyectos de nuestros clientes