Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Vectio incorpora a la arquitecta Alba Peláez a su equipo

12/02/2018

El equipo de Vectio se refuerza con la incorporación de la arquitecta Alba Peláez.

El pasado mes de noviembre Vectio reforzó su plantilla de profesionales sumando talento a la empresa con la incorporación de Alba Peláez.

Alba Peláez es licenciada en Fundamentos de la Arquitectura, Arquitectura y Urbanismo por la Universidad Politecnica de Madrid donde también cursó el Master Habilitante en Arquitectura.

En Alba destaca su especial interés por el urbanismo y la planificación, desarrollando su Trabajo de Fin de Máster sobre la concepción de un nuevo modelo de ciudad organizada en función de infraestructuras disuasorias que entran en funcionamiento ante la prohibición de entrada de vehículos privados al casco urbano.

Su incorporación nace de la apuesta de Vectio por los jóvenes talentos con la mejor formación. El fin último es contar siempre con el mejor equipo de profesionales para garantizar el éxito del proyecto de nuestros clientes.

Acerca de Vectio

 

En Vectio estamos centrados en la planificación eficaz de la movilidad sostenible, somos expertos en este campo. A lo largo de nuestros diez años de vida hemos mantenido siempre una vocación innovadora, apostando por los medios tecnológicos más demandados por nuestros clientes. Tenemos la firme convicción de que, tras más de 280 proyectos realizados con éxito, lo que nos diferencia de cualquier otra empresa del sector es el uso de la mejor tecnología para la captación y análisis de tráfico y movilidad.