Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Cancelar

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Implantación de una OLA en Torrelavega

18/04/2017

Vectio estudia la regulación de aparcamiento en Torrelavega

Vectio ha sido la empresa elegida mediante concurso público por el Ayuntamiento de Torrelavega para la “Redaccion de un estudio de oferta demanda para la implantación de una ordenanza limitadora (o reguladora) de aparcamiento en Torrelavega”.El objeto de este estudio es definir los lugares de implantación de la zona azul, analizando previamente la oferta y la demanda de aparcamiento en la zona centro de la localidad cántabra.

Desde Vectio hemos puesto en marcha una relación de trabajos de campo con el fin de tener datos de calidad para plantear soluciones respaldadas por un estudio económico:

  • Encuestas de preferencia relevada
  • Anotación de matriculas
  • Ocupación y rotación de vehículos
  • Inventario de estacionamiento

Destaca en este trabajo el buen uso dado a la última tecnología disponible en reconocimiento automatizado de matrículas y visión artificial, que nos ha permitido exponer unos resultados fiables y de calidad.

En Vectio hemos contando con la participación de la ciudadanía torrelaveguense para la realización de encuestas, conociendo así de primera mano sus hábitos en el uso del vehículo privado. Todos los encuestados/as han reconocido de forma unánime la necesidad de mejorar el aparcamiento de la ciudad ya que existe una visible problemática para encontrar estacionamiento.