Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Cancelar

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Estudio del Servicio del Taxi en Madrid

18/12/2016

El Departamento del Servicio del Taxi del Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado a Vectio mediante concurso público un estudio sobre dicho transporte con un presupuesto de 45.500,00 €

Este estudio tiene por objetivo conocer el funcionamiento del sector, por lo que nos encargaremos de realizar distintos trabajos de campo, utilizaremos entre otras cosas cámaras georreferenciadas para conocer cuáles son los recorridos más habituales.

Contaremos con la colaboración de los profesionales del sector, conductores y titulares, así como con la de usuarios activos del taxi, que mediante encuestas anónimas nos harán partícipes de sus impresiones.

Los resultados de este estudio los hará públicos el ayuntamiento de la capital tras la finalización del mismo por lo que todos aquellos que estén interesados podrán tener acceso a los mismos.

En Vectio no solo prestamos atención a las necesidades de autobuses o metro, sino que estamos presentes e implicados con todos los actores del transporte público como es el este caso el taxi.

 Noticias relacionadas

Sede de madrid

 

Acerca de Vectio

En Vectio estamos centrados en la planificación eficaz de la movilidad sostenible, somos expertos en este campo. A lo largo de nuestros diez años de vida hemos mantenido siempre una vocación innovadora, apostando por los medios tecnológicos más demandados por nuestros clientes. Tenemos la firme convicción de que, tras más de 280 proyectos realizados con éxito, lo que nos diferencia de cualquier otra empresa del sector es el uso de la mejor tecnología para la captación y análisis de tráfico y movilidad.