Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Cancelar

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Tecnología DRON: Precisión desde el aire

18/01/2017

La inversión en nuevas tecnologías es uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa. Como ingeniería especializada en tráfico y transporte debemos estar al día de las implementaciones en los mecanismos de análisis de datos. Nuestro fin último es obtener unos resultados fiables y precisos, para lo cual es indispensable la adquisición de tecnología puntera.

El Phantom 3 Professional,  es un mecanismo ideal para la toma de fotografías y videos aéreos de la mejor calidad. En este modelo destaca la estabilidad desde el despegue hasta el aterrizaje así como su tecnología GPS y GLONASS que permite una monitorización constante mediante una aplicación móvil.

El Phantom 3 Professional es el compañero de trabajo perfecto de nuestro OD Soft. Ambos se complementan para lograr un perfecto proceso de la información y un cálculo de datos a tiempo real generando resultados de una precisión única.