Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Cancelar

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Adjudicación de la ampliación de la carretera Panamericana

18/04/2017

Vectio colaboró en la licitación por la ampliación de la carretera panamericana adjudicada a Acciona.

Desde Vectio felicitamos al Consorcio Loma Cová (Acciona-Meco) que ha sido adjudicatario de la Ampliación y Rehabilitación de la Carretera Panamericana, Tramo: Puente de las Américas – Arraiján, provincia de Panamá Oeste. De entre las empresas licitantes Acciona presentó la mejor oferta técnica, apostando por un diseño de alta calidad respaldado por la amplia experiencia de la empresa en el sector de la ingeniería civil.

En papel de Vectio en esta licitación ha consistido en servir de ayuda al consorcio en la realización de un estudio de tráfico identificando flujos de tráfico, obteniendo trayectorias y volumen de vehículos para el diseño de la ampliación de la vía Panamericana en el tramo comprendido entre el Puente de las Américas y la conexión con la vía centenario en Arraiján. Así como la modelización de la red y prognosis futura de tráfico para el escenario 2016-2036.

Para nosotros es siempre un motivo de alegría ver el éxito de nuestros clientes. Enhorabuena.

Noticias relacionadas:

http://www.acciona-construccion.com/es/noticias/acciona-ampliara-rehabilitara-carretera-une-canal-de-panama-area-metropolitana-ciudad/

http://www.europapress.es/economia/noticia-acciona-ampliara-carretera-une-canal-panama-ciudad-310-millones-20170324132739.html

http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2017/03/24/58d5117546163f045f8b464b.html

http://www.mop.gob.pa/mop-se-prepara-para-la-construccion-de-la-ampliacion-puente-de-las-americas-arraijan/

 

Acerca de Vectio

En Vectio estamos centrados en la planificación eficaz de la movilidad sostenible, somos expertos en este campo. A lo largo de nuestros diez años de vida hemos mantenido siempre una vocación innovadora, apostando por los medios tecnológicos más demandados por nuestros clientes. Tenemos la firme convicción de que, tras más de 280 proyectos realizados con éxito, lo que nos diferencia de cualquier otra empresa del sector es el uso de la mejor tecnología para la captación y análisis de tráfico y movilidad.